Lisa Cerati sueña con hacer un documental sobre su padre

Compartir

Recientemente durante una entrevista para Teleshow, la artista visual chilena, Lisa Cerati quien recientemente se estrenó como conductora, reveló que el siguiente paso de su carrera profesional es enfocarse en el ámbito documental, eligiendo a nada más y nada menos que a su padre, Gustavo Cerati, para iniciar.

Lisa, quien fue criada en Argentina junto a Benito –su hermano quien optó más por un aspecto más experimental de la música como carrera– se define a ella misma como una artista visual que se encuentra en constante estado de cambio.

El programa se llama Antiarte y se estrena este lunes en Canal (á). Ya hubo una temporada anterior con mi mamá y cuando me preguntó si quería involucrarme, me re copó la idea. Me propusieron conducir desde un lugar muy lúdico. Hicimos un piloto con Zebra, la productora de mi mamá, y por suerte les gustó a los del canal”.

Al ser cuestionada en cuanto al tema del documental de su padre, Lisa comenta que no es fanática de la ficción en ese género, ya que de realizarlo, le encantaría utilizar archivos, fotografías y documentos reales que cuenten la verdad detrás del mito y la leyenda que se construyó alrededor de Gustavo Cerati.

¿El proyecto tiene fecha ó al menos iniciativa de producción? No todavía, pero siendo la artista que es y lo activa que se ha desenvuelto en el medio, no dudamos que en 2022 con el mundo más tranquilo, Lisa encuentro sentido en el caos y nos ofrezca un vistazo a este hermoso proyecto.