POR SU COEFICIENTE INTELECTUAL, ESTE ES EL INTEGRANTE DE BTS MÁS INTELIGENTE

Compartir

Cada integrante de BTS tiene grandes habilidades que demuestra en sus presentaciones sobre el escenario. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se destacan y brillan en cada single, coreografía y show.

Sin embargo, hay un integrante que sobresale del resto por su inteligencia. Se trata de Kim Nam-joon, más conocido por su nombre artístico RM, que tiene un coeficiente intelectual superior al de sus compañeros.

El artista alcanzó un 850 en el TOEIC cuando estaba en el colegio. Este examen internacional de inglés mide las capacidades y competencias de las personas con ese idioma, y a RM le fue muy bien.

Pero esto no es todo. RM también alcanzó una gran calificación en los exámenes de ingreso a la universidad, destacándose en lengua, idiomas extranjeros, matemática y ciencias sociales. Además, su coeficiente intelectual es de 148.5, un número que solamente pueden alcanzar las personas inteligentes.

Como si esto fuera poco, el cantante habla tres idiomas: Su lengua materna coreano, japonés e inglés, lo que le permitió hacer varios temas en distintas lenguas.

¡Un verdadero genio!