CHUCKY, EL MUÑECO MALDITO, TENDRÁ SU PROPIA SERIE

Compartir

Chucky, el icónico personaje de terror que hizo su aparición en la pantalla grande en 1988, volverá para las nuevas generaciones, pero en forma de serie por la plataforma SYFY. Su fecha de estreno es para finales de 2021.

La historia seguirá la misma línea cinematográfica del clásico film, donde los niños protagonistas crecerán y ahora serán adolescentes que se tendrán que enfrentar al cruel personaje.

“El personaje principal es un chico gay de 14 años que sufre acoso y está algo perdido tras la reciente muerte de su madre. Es un joven artista que hace esculturas con partes de muñecas. Encuentra a Chucky en una venta de garaje y lo compra, pero resulta que obtiene mucho más de lo que esperaba”, explicó Don Mancini, el creador de Chucky, sobre la nueva serie.

El aspecto del personaje será similar al que aparece en la segunda parte de la película. Mancini afirmó que es uno de los aspectos preferidos de los fans de la saga y que por este motivo, continuará con esa vestimenta. Además, conservará la emblemática voz de Brad Dourif y aparecerán otros personajes como Tiffany.

La serie contará más detalladamente la historia del asesino Charles Lee Ray, y el momento en el que logra meterse en el cuerpo del muñeco maldito.

Además de la serie, Don Mancini confirmó que se vendrán más películas de Chucky: “Estamos creando un universo más amplio de Chucky con la serie de televisión que ahora podría abarcar diferentes medios”.