BAD BUNNY DIJO QUE NO SABE CUÁNTO DINERO GANA

Compartir

Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más exitosos en todo el mundo: Es escuchado por miles de usuarios en las plataformas digitales y sus videos tienen millones de reproducciones.

Además de su música, el artista también hizo su aparición en la industria de la moda al colaborar con las marcas más importantes de calzado e indumentaria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Según algunos medios internaciones, para finales de 2020, Bad Bunny habría tenido un ingreso de 8 millones de dólares. Esta suma proviene de sus shows, por los que cobra más de 30 mil dólares; por las reproducciones en su canal de Youtube, donde obtiene 80 mil dólares al año, y por sus publicaciones en las redes sociales, donde cobra entre 30 y 60 mil Euros.

Sin embargo, Bad Bunny confesó que no está al tanto de sus ingresos y que no sabe cuánto dinero gana por su trabajo. “No estoy al tanto de los números ni de la cantidad de dinero que obtengo. Hice mi último disco porque quería hacerlo y porque me llenaba”, dijo el puertorriqueño en una entrevista para Billboard.

Alejado de los números, el conejo malo dejó bien en claro que su felicidad se basa en lanzar nuevo material para sus fans, a pesar de ser un éxito comercial que trascendió la música. Fuente: los40.ar